29 julio, 2019

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar en Mimascota.pe?

Sitio Web: www.mimascota.pe selecciona el producto que deseas comprar, luego con el botón (+) indica la cantidad, ahora dale clic al carrito para ver tu compra y enseguida selecciona ver carrito, aquí podrás ingresar tus datos para poder efectuar tu compra.

WhatsApp: Escríbenos al 994418228 e indícanos que productos deseas comprar. Te solicitaremos tus datos para poder efectuar tu compra.

Teléfono: Llámanos al 994418228 e indícanos que productos deseas comprar. Te solicitaremos tus datos para poder efectuar tu compra.

¿Es necesario estar registrado para comprar?

No, no es necesario, te solicitaremos tus datos para poder efectuar la compra en ese momento, pero si es importante que te registres ya que con esta información te identificaremos a ti y a tu mascota. Nos sirve para tener tus datos e información personal para la entrega de productos, envío de información, promociones y regalos.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Los métodos de pago que se podrán usar en nuestro Sitio Web para cancelar los productos y servicios adquiridos, son los siguientes.

1. Pago contra entrega Efectivo

  • Puedes pagar contra entrega efectivo, cuando llegue su pedido.

2. Pago contra entrega Tarjeta

  • Puedes pagar contra entrega con cualquier tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club,) cuando llegue tu pedido.

3. Transferencia o depósito a las siguientes cuentas bancarias

  • Cuenta soles BCP 191-19765723-0-75 o CCI 002-191119765723075-54 a nombre de Mary Elena Pairazaman Morales (por cajero, agente o por app, no por ventanilla).
  • Cuenta soles BBVA0011-0257-0200415211 o CCI 011-257-000200415211-38 a nombre de Mary Elena Pairazaman Morales (por cajero, agente o por app, no por ventanilla).
  • Cuenta soles INTERBANK 898-3142576807 o CCI 003-898-013142576807-47 a nombre de Mary Elena Pairazaman Morales (por cajero, por agente o por app, no por ventanilla).

4. PagoEfectivo

Es una forma de pago seguro de comprar a través de Internet. Si elijes este medio de pago, automáticamente obtendrás un Código de Pago (CIP), con el cual podrás realizar el pago a través de la banca por internet o en efectivo en los centros de pago, dentro de la fecha indicada, de lo contrario el pedido se cancelará automáticamente.

Centros de pago donde podrás cancelar tu pedido con el Código de Pago (CIP).

  • Banco de Crédito del Perú BCP: Banca por internet, banca móvil, agente BCP y cajero BCP.
  • Banco Continental BBVA: Banca por internet, banca móvil, agente BBVA y cajero BBVA.
  • Banco Interbank: Banca por internet, banca móvil, agente Interbank y cajero Interbank.

¿Cómo me aseguro que mi pedido fue recibido?

Recibirás un correo de confirmación después de realizar tu compra con los detalles de la misma.

¿En qué tiempo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en la fecha que hayas solicitado, previa validación del pago, hasta 48 horas como máximo.

¿El envío tiene costo?

No tiene costo si tu pedido es mayor a S/. 85.00 dentro de las zonas de envío en Lima Metropolitana, si es menor a S/. 85.00 soles el envío tiene un costo según la zona (pedido mínimo S/. 50.00).

¿Cuál es el horario y zonas de delivery?

– Lunes a Viernes: 8:00 a.m. – 09:00 p.m. – Sábado: 8:00 a.m. – 07:00 p.m. – Domingos y feriados: NO realizamos entregas (solo tomas de pedidos).

Distritos: – Cercado de Lima – Lince – Breña – San Luis – Rimac – Independencia – San Juan de Lurigancho

¿Debo estar en casa cuando llegue el pedido?

De preferencia si, de lo contrario puede recibir una persona mayor de edad presentando su DNI, (te solicitaremos el nombre).

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Bienvenido a Mi Mascota, estamos encantados de tenerte aquí.

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