Términos y condiciones Sorteo Purina Pro Plan por el “Mes del cachorro”

En Lima, a 21 de mayo de 2020, la sociedad NESTLÉ Perú S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título “PURINA PRO PLAN SORTEO: PARTICIPA Y GANA UNA CAMA PARA TU MASCOTA + 9 KG DE ALIMENTO PRO PLAN”, viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

MECÁNICA PROPUESTA:

Para participar, el usuario deberá realizar una compra de cualquier formato de Pro Plan cachorro a través de los clientes seleccionados y automáticamente estará participando del sorteo por “Cama de exclusivo diseño + 9 kg. De alimento balanceado”. (son 50 premios)

PRIMERO: Territorio

Participan todas las personas naturales, residentes en Lima Metropolitana, la promoción será válida únicamente dentro del territorio definido, mayores de edad.

SEGUNDO: Participantes

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad con DNI, Carnet de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia) vigente. Marcas participantes: Purina Pro Plan Cachorro.

TERCERO: Mecánica de la Promoción y productos participantes

Los pasos para participar del sorteo serán:

  1. Ingresa a la web de cualquiera de nuestros clientes seleccionados.
  2. Por la compra de cualquier variedad de Pro Plan cachorro (raza pequeña, mediana o grande), entra al sorteo por uno de los 50 premios.
  3. Al realizar la compra, automáticamente estás participando de la promoción.

La marca que participa es Pro Plan cachorros en todas sus variedades:

  • Raza pequeña (todos los formatos/tamaños de empaque)
  • Raza mediana (todos los formatos/tamaños de empaque)
  • Raza grande (todos los formatos/tamaños de empaque)

CUARTO: Premios

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios: son 50 premios, donde cada uno incluye:

  • 1 Cama de exclusivo diseño Pro Plan
  • 9 Kg. De alimento balanceado de la marca Pro Plan (la variedad entregada dependerá del tamaño y edad de la mascota).

Se deja constancia que el premio se coordinará directamente con el dueño (constancia de su DNI, Carnet de extranjería o PTP vigente), registrado como participante de la promoción. Este no podrá endosar a un tercero.

QUINTO: Definición de ganadores:

•             Los usuarios podrán participar del 15 de junio al 30 de junio del 2020, por uno de los 50 kits (incluyen: una cama Pro Plan + 9 kg. De alimento balanceado de la marca).

•             La publicación del concurso se realizará el lunes 15 de junio 2020 desde las redes sociales y websites de clientes seleccionados.

•             El sorteo del ganador se realizará el lunes 6 de julio 2020 liderado por el equipo a las 11 am.

•             El anuncio de los ganadores será a través de un comentario dentro de la misma publicación el miércoles 8 de julio del 2020 por la tarde.

•              El horario de entrega de premio se realizará a partir del lunes 13 de Julio 2020 previo contacto con los ganadores donde se confirmará:

  • Día de entrega.
  • Edad y tamaño de la mascota, para identificar el alimento correcto para cada perro del dueño – ganador.

SEXTO: Notificación a los ganadores y entrega de premios:

Se contactará al ganador vía telefónica, en caso el ganador no se manifieste después de los 3 días de anunciado, se dará por rechazado el premio. En esta comunicación se consultará la edad y tamaño de la mascota y se coordinará la fecha de entrega. Al hacer la entrega, se deberá presentar obligatoriamente el original de su DNI y una copia de DNI. El ganador deberá acceder a tomarse una foto o video en la entrega del premio para publicarlo en las redes sociales de la marca, esto es de carácter obligatorio.

Clientes que participan:

Neopetwww.neopet.pe
Go Petshttps://gopet.pe/
Waggers pet shophttps://waggers.pe/
Pet Loverhttps://petlover.pe/
Online dogncatwww.dogncat.pe
Pet Plazahttps://petplaza.pe/
Delipethttps://www.delipet.pe/
Mi Mascotahttps://www.mimascota.pe
Petliveryhttps://www.facebook.com/PetliveryPetShop/
Mister petwww.misterpet.pe //  https://www.facebook.com/misterpet.pe/

SÉPTIMO: Autorización de uso y recibo de premios.

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un acta de recibo de premio.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz.

OCTAVO: Exclusiones y prohibiciones.

Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de [18] años. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las agencias relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de Documento de identidad utilizada durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Bienvenido a Mi Mascota, estamos encantados de tenerte aquí.

× ¿Cómo puedo ayudarte?